jueves, marzo 17, 2011

XII Festival de la Herranza Andina 2011



El 18,19 y 20 del presente mes, la Municipalidad Distrital de Simón Bolívar, con el objetivo de revalorar, difundir y defender la herencia cultural; además de contribuir con el fortalecimiento de la personalidad histórica de sus pueblos ganaderos, desarrollará el XII Festival de la Herranza Andina 2011, en la Comunidad Campesina de Yurajhuanca,

Los asistentes locales, nacionales e internacionales conocerán las costumbres del distrito, a través de 5 concursos que escenificarán los pobladores de los diferentes Centros Poblados, Comunidades Campesinas y anexos de la jurisdicción y de los distritos de la región Pasco. Además, se tendrá la presencia de dos delegaciones culturales de la provincia de Junín y departamento de Huancavelica.

El CRONOGRAMA completo además de los premios de este evento, lo siguen desde MuniSimonBolivar

Fuente: MuniSimonBolivar.gob.pe

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin duda la HERRANZA ANDINA es uno de los eventos mas significativos de nuestro Cerro de Pasco, sin mencionar que encierra nuestra cultura e historia, Y dar a conocer al pais y el mundo que somos rIcos en costumbres Y poseemos una gran historia... ¡QUE ORGULLO SER CERREÑA!...¡VIVA LA HERRANZA ANDINA!