sábado, noviembre 28, 2015

Colocan primera piedra para construir moderno hospital en Pasco



Dentro de las celebraciones de los 71 años de creación política de Pasco, el viceministro de Salud, Percy Minaya León, y su comitiva arribaron a esta ciudad para colocar la primera piedra de la construcción del Hospital Daniel Alcides Carrión García.

Al acto asistieron las principales autoridades locales, entre ellos el gobernador regional, el alcalde provincial y directores regionales, entre otros.

“Estamos aquí para garantizar la construcción del nuevo hospital de Pasco, que ha costado trabajo y dedicación", refirió Minaya León en diálogo con la Agencia Andina.

Por su parte, el gobernador regional de Pasco, Teódulo Quispe, destacó la construcción de uno de los hospitales más modernos y mejor equipados de la zona centro del Perú, el cual elevará la calidad de vida de los pasqueños y resguardará su salud.

Según las especificaciones técnicas la obra demandará S /. 210’062,445.30,  con un plazo de ejecución de 660 días, categoría II-2- Similar edificación de salud se iniciará el 2016 en la provincia de Oxapampa y Daniel Carrión, informaron las fuentes.

WMCH/TMC

(*) Fuente: Andina (28/11/15)

No hay comentarios.: