miércoles, diciembre 22, 2010

Región Pasco declarará en emergencia servicio de agua potable



El electo presidente regional de Pasco, Kléver Meléndez Gamarra, anunció hoy que una de las primeras acciones de su gestión será la declaratoria de emergencia del servicio de agua potable y desagüe en la ciudad de Cerro de Pasco.

Según explicó, la población de esta zona de la sierra central carece de un servicio óptimo, por lo que requiere de soluciones inmediatas que la ayuden a contar con agua limpia y saludable.

“Por más de un siglo la población de Pasco no tiene un servicio elemental de agua y desagüe”, manifestó tras adelantar que solicitará el apoyo del Gobierno Central para resolver este tema.

Meléndez también refirió que otro de los trabajos prioritarios de su gestión entre 2011 y 2014 será la atención de la niñez y la lucha contra la desnutrición infantil a través de iniciativas sociales.

La nueva autoridad pasqueña, de la alianza regional Todos por Pasco, recibió hoy las credenciales del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que certifican su nuevo cargo para los próximos tres años.

Lo acompañará en esta gestión su vicepresidente regional Félix Salcedo Meza.

VVS/JOT

Fuente: ANDINA (20.Dic.2010)
Imagen: dpaucartambo.blogspot.com

No hay comentarios.: