jueves, abril 30, 2009

Conmemoran 150 años de llegada de comunidad austro-alemana a Pozuzo



Con motivo de conmemorar los 150 años de la llegada de las primeras comunidades austro-alemanas al distrito de Pozuzo, se dará inicio al lanzamiento de las actividades oficiales por estas fechas.

La ceremonia se realizará mañana a las 10:00 horas en el auditorio de PromPerú ubicado en el distrito de San Isidro y contará con la presencia de autoridades regionales.

Las actividades de celebración cuentan también con la participación de los gobiernos regionales de Pasco, Junín y Huánuco.

De esta manera el distrito de Pozuzo, ubicado en la provincia de Oxapampa, región Pasco, iniciará las actividades por los 150 años de llegada de sus primeros colonos de origen austriaco y alemán

Previamente la comisión organizadora por los 150 años de la inmigración a Pozuzo, iniciaron diversas actividades para homenajear a los primeros colonos que llegaron a este punto de la ceja de selva en 1859.

De esta manera se quiere además impulsar los diversos atractivos turísticos que ofrece este singular distrito que se destaca por su gastronomía y su historia.

(FIN) JCR/RRR


Fuente: Andina Lima, abr. 29

No hay comentarios.: